sábado, 9 de octubre de 2010

Crónica South Pop Festival Isla Cristina: 11 de Septiembre 2010

El sábado 11 de septiembre fui a Isla Cristina para acudir a otra edición del South Pop Festival.

Realmente estuvo todo genial, pero yo me quedaría en que otro año más hemos tenido en Huelva un festival de primera línea.

Fue una lástima no poder haber ido el viernes al festival, pero afortunadamente no me perdí la estupenda jornada del sábado.

Llegué justo cuando comenzaron a tocar AT SWIM TWO BIRDS. dieron un concierto muy intimista con todos los sonidos de baterías grabados en los que pudimos apreciar la estupenda voz del cantante de The Montgolfier Brothers.

Me encantaron SAD DAY FOR PUPPETS con un directo directo y muy entrenido. Me sorprendieron bastante ya que no había escuchado nada de ellos.

Uno de los conciertos que más esperaba era a THE SCHOOL que no defraudaron con un limpio y tierno sonido pop.

THE RADIO DEPT. estuvieron geniales y se me hizo un poco corto el concierto. Me encanta el último disco de estos suecos y el concierto fue muy correcto.

Finalmente todos bailamos y nos divertimos con HIDROGENESSE. Creo que no hay mejor forma de acabar un festival.

Desde que tenemos festivales indies en Huelva siempre pienso que el verano comienza con el Jamónpop y termina con el Southpop Festival de Isla Cristina.

De aquí a poco habrá un programa especial de Metapop que repasaremos el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares