sábado, 23 de octubre de 2010

Crónica El Hijo (Cantero Rock 20/10/2010)

El miércoles pasado tuve la suerte de poder acudir al salón de actos de la facultad de derecho (con una magnífica acústica) para poder ver y escuchar a un ex-migala (me encantan migala) como es la cabeza pensante del grupo de El Hijo

Fue un concierto que yo lo resumiría en que se me hizo corto, muy corto (pero que duro cerca de hora y media). Pero lo que quiero decir que fue mucho más divertido y con cambios de ritmo que sus discos. De hecho algunos de los discos de El Hijo se me hacen un poco repetitivos, pero en directo me parecieron mucho mejores y con mayor ritmo.





Nunca había visto tocar una batería de tacón.

Deseando ver el próximo concierto de Cantero Rock el 11 de Noviembre de The Wedding Present.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares