viernes, 4 de marzo de 2011

South Pop Festival 2011 Sevilla

Los días 15 y 16 de abril de 2011 se celebra en el teatro Alameda de Sevilla una nueva edición del South Pop Festival de Sevilla.
South Pop Festival - Sevilla
Como casi todos los años se celebra el fin de semana pre semana santa y en el teatro Alameda.

Los grupos que van a acudir repartidos por días son:

Sábado 16 Abril: STANDSTILL, MARGARITA, SINGLE, ORNAMENTO Y DELITO, EMILIO JOSÉ

El precio de los abonos es de 40€ + gastos y la entrada de día de 25€ + gastos. Se pueden comprar en Fnac, Halcon Viajes, Carrefour, Urende, Tipo, Green Ufos y Ticketmaster.es.

Creo que se trata de un buen cartel, seguro que me pasaré por el festival sevillano.

2 comentarios:

  1. Me gustaba más el festival cuando traían grupos guiris minoritarios. poco riesgo veo en el cartel.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo creo que le faltaría algo de chispa. Pero esta bastante bien.

    ResponderEliminar

Entradas populares