domingo, 18 de julio de 2010

Crónica Jamonpop 2010 : Sábado 3 de Julio

El sábado 3 de Julio todos llegamos al recinto del festival con la euforia de la victoria de la selección nacional sobre Paraguay.

Cuando llegué ya había comenzado el gran Sr. Chinarro que nos dejo claro cuanto le importaba a él eso del futbol, ya que prefirió contemplar la maravillosa puesta de sol desde el castillo a ver los de Vicente del Bosque correr detrás de un balón. Como es habitual en él, entre canción y canción nos comentaba sus ideales, creencias y todo aquello que le pasaba por la cabeza. recuerdo que nos dijo que para él el árbol que se encuentra al lado del castillo de Cortegana se merece un mayor respeto que el presidente de la Junta de Andalucía. En cuanto al concierto, estuvo genial y el sonido mejoro bastante respecto al día anterior (o eso o es que este segundo día había menos ruido). Bueno, ¿qué os voy a contar del concierto de Sr. Chinarro? si seguro que los que leéis esto ya habéis ido a más de uno. Estuvo en su línea.

Chin Yi era el grupo ganador del concurso de maquetas que tocaron a continuación. Buenas melodías de electrónica y bajo. Yo no los había escuchado nunca y me gustaron, me pareció una apuesta interesante y distinta.

Después saltaron al escenario Leda 3 (o Leda Tres). Otra estupenda ración de pop nacional del bueno que alternaban canciones en ingles con canciones en la lengua de Cervantes. Un concierto muy correcto, pero ya muchos estaban esperando un poco de más caña con Guadalupe Plata y The Ruby Suns.

Debido al enorme cansancio que acumulaba solamente pude ver el comienzo del concierto de Guadalupe Plata que empezaron muy bien e intentando mover a la gente que seguro que después con The Ruby Suns se hartaron de bailar.


Podéis ver algunas fotos en mi perfil de Flickr: www.flickr.com/jmmrofa y también colgare algunas por este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares